Facebook lanza actualizaciones como reacción a iOS 14

Si eres marketero digital te habrás encontrado con discrepancias en los datos que te proporciona herramientas como Facebook Ads y tu analítica web, y aún más discrepancias en con las últimas actualizaciones de Apple para la versión 14 de iOS.

Como respuesta a esas actualizaciones, Facebook está actualizando constantemente su plataforma y recientemente sacaron dos actualizaciones que pretenden ayudar a los pequeños y grandes negocios a obtener mejores resultados.

Mensajería actualizada.

Ahora tienes la opción de elegir entre las mensajerías de Facebook, Instagram y WhatsApp, de tal forma que los usuarios conviertan desde la aplicación en la que se encuentran o en la que el anunciante crea más conveniente.

Nueva herramienta de publicación: File Manager

Es una nueva función que te permite crear, administrar y publicar contenido dentro de Facebook Business Suite. Esta herramienta también permite hacer pruebas A/B para que los anunciantes encuentren la versión de su contenido que obtiene mejores resultados.

Esto es lo que dice es único de facebook: “We’re also introducing File Manager, a new feature that allows businesses to easily create, manage and post content within Facebook Business Suite. Lastly, we’re making post testing available in Facebook Business Suite to let businesses test and compare multiple versions of a post to see which one people are more likely to engage with…”

Sobre el autor