Errores comunes al escribir anuncios de PPC en búsqueda.

Las campañas de búsqueda son unas de las más fáciles de configurar debido a que no se necesitan artes gráficas para ellas. Pero no todo es miel sobre hojuelas cuando se habla de estas campañas.

También escribir es un arte y es increíble lo diferente que puede ser escribir un artículo del blog versus escribir un anuncio para Google Ads.

Aquí te dejo algunos errores para evitar.

Colocar tu marca.

Básicamente sería un pleonasmo colocar tu marca en uno de los títulos de tu anuncio, ya que tu marca también aparece en la URL (en la mayoría de los casos)

Descuidar la relevancia.

Si la gente busca manzanas, muestra las manzanas. De eso se trata la relevancia, por ello debes de colocar palabras clave dentro de los títulos y descripciones.

Exagerar con las palabras clave.

Como todo en esta vida, los extremos son malos. Guarda mesura con la recomendación anterior. Si tu anuncio requiere colocar palabras clave muy diferentes, considera en separar por temas tus grupos de anuncios.

Descuidar la relevancia, otra vez.

Si la gente buscó manzanas, tu anuncio debe demostrar manzanas, igual que tu página de aterrizaje. Cuida que los títulos de tu anuncio tengan relación con los títulos H1 de tu página de aterrizaje.

Sobre el autor