Conoce a tu audiencia de manera precisa con Nielsen One: la plataforma de medición de audiencia líder

Las grandes empresas están cansadas de adivinar cuáles son las preferencias y necesidades de su audiencia. O por lo menos eso es lo que piensa Nielsen y por eso lanzaron una solución para este problema: Nielsen One

Nielsen One utiliza tecnología de punta para recopilar y analizar datos de audiencia en tiempo real, lo que permite obtener una visión completa y precisa de cómo se comporta tu audiencia.

Permite hacer un seguimiento del impacto de tus campañas de marketing en tiempo real y te proporciona informes detallados sobre el rendimiento de las campañas.

Para más información visita la web de Nielsen

Nielsen es una empresa líder en el campo de la medición de audiencia y el análisis de datos. Fundada en 1923, la empresa ha sido pionera en el desarrollo de métodos y tecnologías para entender cómo las personas consumen contenido y tomar decisiones informadas sobre cómo llegar a ellas.

Al final del día, las soluciones de Nielsen suelen estar enfocadas a grandes empresas por lo que esperaremos más información sobre los clientes que lo utilizan.

Sobre el autor